Herramientas Profesionales.

Para instalaciones de azulejos, porcelanas y piedras naturales

QEP Co, Inc. se fundó en 1979. El primer producto de mosaico de la marca QEP fue un kit de ribete de bañera «Hágalo usted mismo». En 1981, este kit de ribete de bañera fue recogido por una pequeña cadena de «mejoras para el hogar» de 6 tiendas llamada The Home Depot, abriendo rápidamente las puertas de oportunidad para QEP en el mercado de herramientas para azulejos.

Más de 30 años después, QEP se ha convertido en una marca establecida y reconocida, especializada en herramientas de instalación y accesorios para azulejos, porcelana y piedra natural. Hoy en día, los productos QEP se pueden encontrar en los 50 estados y en más de 80 países en todo el mundo. Continuamente presentamos productos nuevos e innovadores que abordan los desafíos del mercado actual, incluida nuestra Sierra Pro Tile Saw 900XT de 10 ”que ganó el Premio Surfaces 2014 al Mejor Producto Nuevo.

Soluciones Afix

Soluciones diferenciadas que faciliten la vida de nuestros clientes.

La línea AFIX, desarrollada por Artecola, empresa brasileña con más de 70 años de historia, ofrece una solución completa para los públicos de la construcción, especialistas y consumidor final. Los productos Afix combinan precisión, rendimiento y calidad asegurando la mejor relación costo-beneficio.

Afix es la solución práctica y funcional en los selladores, siliconas, pegamentos blancos, pegamentos de contacto, espumas de PU y adhesivos PVC. Tenemos un amplio portafolio de productos, lo que nos distingue como proveedores de soluciones completas al mercado.

La empresa, presente en México por más de 10 años, brinda servicios de consultoría técnica a sus clientes, posee un laboratorio de aplicación local y una línea gratuita de soporte a los usuarios. ¡Te invitamos a conocer nuestros productos y descubrir todos los beneficios que Afix te puede ofrecer!

Geosintéticos

Un equipo técnico especializado listo para desarrollar cualquier proyecto geosintético

Soluciones geosintéticas profesionales para las compañías constructoras

Equipo técnico especialista en drenaje

A través de estudios y cálculos, nuestro equipo de ingenieros implementa proyectos personalizados, proporcionando la solución que mejor se adapta a las necesidades de la obra. Nuestros desarrollos constantes, basados en una tecnología de extrusión y montaje de vanguardia, nos permiten presentar una amplia variedad de geocompuestos diseñados para una amplia gama de aplicaciones, que cubren las necesidades de drenaje, control de erosión y estabilización del suelo.